Altamira Tamps.- Al menos 20 sectores de Ciudad Madero, están siendo revisados por Comapa debido a que presentan riesgo de que algunas calles colapsen y se continúen formando socavones.
Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, detalló que es en Madero donde más situaciones de hundimientos registran, debido a que las tuberías y colectores son muy antiguas, en los dos socavones que se formaron en un mismo día luego de las lluvia, señaló ya se está trabajando.
Aseguró que desde que fueron reportados estos hundimientos, personal de Comapa arribó al lugar y está trabajando en la reparación, incluso se está llevando a cabo en toda el área una revisión general para evitar que se vuelva a registrar otro incidente.
Adolfo Cabal, dijo desconocer cuánto costará realizar el cambio de las tuberías antiguas y los trabajos pertinentes para evitar que sigan ocurrieron hundimientos, sin embargo recalcó que tenga o no tengan recursos para ello las acciones tiene que realizarse inmediatamente, en especial en los 20 puntos detectados como vulnerables ya que esto serían labores preventivas.