“No creo en la justicia, Eugenio saldrá libre” señaló Silvia Cacho Tamez, militante del Partido Acción Nacional y quien en su momento denunció al ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington y a Fernando Cano , por apropiarse de mil 600 hectáreas que fueron expropiadas en Altamira.
Recordó que la orden de aprehensión del ex Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, viene a consecuencia de esta querella, ya que él, junto con Fernando Cano y muchos otros constructores pertenecían al selecto grupo de empresarios que eran beneficiados por Yarrington.
Cacho Tamez, auguró que el ex mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores, pronto obtendrá su libertad toda vez que tramitó con anticipación un amparo.
“No confío en la ley como se está aplicando en este momento yo no confío en la ley que practica Enrique Peña Nieto, no confío estoy viendo que en el mes de agosto Eugenio saco un amparo que le costó 6 mil 500 pesos y está amparado ante cualquier detención yo me imagino que va a salir ahorita en cualquier rato”
Reiteró Chacho, que no confía en la legalidad ni en la justicia de Tamaulipas, toda vez que este es un proceso que inicio la Federación y no el Gobierno del Estado.