Ciudad Madero Tamaulipas.- Un nuevo recorte de 200 empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, se llevará a cabo durante los próximos días. Roberto Avalos Juárez director Jurídico del Ayuntamiento de Madero reconoció que existe crisis financiera por exceso de personal.
Ante esta situación se toma la determinación de suspender a 200 empleados para su análisis de puesto y resolver quien se queda y quien causa baja definitiva.
Indicó que en esta ocasión serán suspendidos para su análisis y factibilidad de recontratación, directores, secretarios, coordinadores de todas las áreas de deportes que laboran en la Unidad Deportiva, jueces calificadores, área Jurídica y empleados generales.
Agregó Roberto Avalos Juárez, que de los 200 empleados suspendidos para su análisis en días pasados, solo cincuenta fueron reinstalados en sus puestos, 150 causaron baja definitiva, reconociendo que es decisión y derecho de cada empleado entablar la demanda correspondiente en contra del Ayuntamiento por incumplimiento de contrato ya que sus contratos vencen hasta el mes de enero de 2018.