Sur de Tamaulipas

Niño muere ahogado en una laguna

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un niño de sólo 12 años, falleció esta tarde luego de que junto con unos amigos se metiera a nadar  a una laguna ubicada a la altura del Libramiento Poniente.

Datos proporcionados por la Dirección de Protección Civil, indican que el menor fue identificado por su padre sólo como Alan, y narró que junto con varios de sus amigos se metió a la laguna a nadar a pesar de que se estaba descargando una gran cantidad de agua, por la lluvia registrada durante este sábado y domingo en la zona sur.

Sin embargo a pesar de que sabía nadar perfectamente, la fuerza del agua lo arrastró ante la mirada de sus compañeros que nada pudieron hacer para rescatarlo.

Las autoridades señalan que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Acapulquito, los menores reportaron estos hechos y de inmediato se comenzó la búsqueda de jovencito que fue localizado horas después, desafortunadamente sin vida.

Esta es la segunda víctima mortal reportada a consecuencia de las lluvias, la primera fue un hombre que de igual forma se arrojó a nadar a un canal a cielo abierto en la colonia Revolución Verde, siendo localizado su cuerpo en Altamira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil