Altamira Tamps.- El cuerpo sin vida de una persona que se aventó a un canal a cielo abierto en la colonia Revolución Verde en Tampico, fue localizada el municipio de Altamira.
De acuerdo a lo informado por residentes de la colonia Revolución Verde, se trata de un hombre identificado solamente como “El Güero Cañas”, quien esta mañana se encontraba sentado a un costado del canal a cielo abierto en ese sector, que por las intensas lluvias llevaba gran cantidad de agua.
A modo de ocurrencia, el hombre dijo de pronto que se iba a aventar al canal, por lo que otros le pidieron no hacerlo, sin embargo y sin darles tiempo a nada, se aventó al agua, comenzando a nadar.
El Güero alcanzó a llegar al otro lado del canal, pero no encontró como salirse, siendo arrastrado por la corriente.
Al ver lo que pasaba, dos personas se lanzaron en su auxilio, sin embargo no pudieron sacarlo viendo con desesperación cómo la corriente se lo llevaba.
Fue hasta cerca de las 14:00 horas que autoridades lograron localizar el cuerpo sin vida de “El Güero”, en la calle Ruiseñor de la colonia Santa Elena en el municipio de Altamira, ya que se había quedado atorado entre las ramas.
Autoridades acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de su cuerpo a las instalaciones de SEMEFO local.