Ciudad Victoria Tamps.- El senador Ernesto Cordero Arroyo manifestó su inconformidad por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), con PRD y Movimiento Ciudadano (MC) en 2018 para buscar la presidencia de la republica unidos.
De visita en Victoria, el panista se dijo escéptico de que el llamado Frente Ciudadano por México funcione y de resultados electorales a su partido.
Al ser cuestionado sobre el motivo de realizar una alianza cuando el partido albiazul enfrenta problemas internos respondió: “A los que creen en el frente, ellos que respondan eso”.
Y agregó: “Hay muchos panistas como yo escépticos de que esto pueda funcionar, hay muchos panistas agraviados con esto pero bueno habrá que darle tiempo a tiempo”.
El senador fue entrevistado en su visita a Victoria en el primer informe de labores del gobernador de Tamaulipas, a quien calificó como un mandatario valiente por sacar adelante a la entidad.
“Sabemos que está haciendo la cosas bien, que es un gobernador valiente que está corrigiendo muchos problemas graves en muchos años y bueno venimos a apoyarlo”.