Sur de Tamaulipas

Atiende Comapa peticiones ciudadanas

Publicado

el

Altamira Tamaulipas.- En respuesta a una solicitud de ciudadanos por la reparación de una alcantarilla, en días pasados concluyeron los trabajos de reposición de un brocal y tapa en la colonia Revolución Verde de esta localidad, cumpliendo además con el concepto Un Gobierno Cerca de Ti.

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, se informó que estos trabajos se ubicaron en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Revolución Verde.

Se dio a conocer que estas acciones se realizan en respuesta a solicitudes ciudadanas que se realizan por medio redes sociales, a través de la página de Facebook oficial de Comapa Altamira, así como por órdenes formales que se elaboran en alguno de los módulos o vía telefónica.

Se recomendó a la ciudadanía a que realice su petición por reparación de alcantarillas, o fugas de agua o drenaje, vía telefónica y solicite a quien le atienda el número de orden o servicio para que con ese se lleve un puntual seguimiento del caso y una mejor atención.

Se aseguró que en Comapa Altamira, se sigue el concepto creado por el Ayuntamiento de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, de tener un Gobierno Cerca de ti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil