Sur de Tamaulipas

Padre e hija lesionados tras fuerte accidente

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cuando se dirigían a la escuela a bordo de una motocicleta, un padre de familia y su pequeña hija resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas, en la avenida Las Torres y su cruce con Nevado de Toluca de la colonia Insurgentes en la zona norte de la ciudad, cuando un padre de familia se dirigía a la escuela para dejar a su hija, y ambos circulaban a bordo de una motocicleta Itálika color gris con negro.

La motocicleta se desplazaba por la avenida Las Torres, cuando al llegar al cruce con la calle Nevado de Toluca fueron impactados por un automóvil Kia, color gris de reciente modelo, con placas de circulación UEK-776-1.

Tras el golpe, el hombre y la niña salieron proyectados contra el pavimento, resultando con lesiones de gravedad por lo que permanecieron ahí tendidos hasta la llegada de los paramédicos quienes los trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras tanto autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, quedando el conductor del vehículo a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil