Nal / Int

Brigadista inglés: “México restauró mi fe en la humanidad”.

Publicado

el

Entre los brigadistas internacionales que acudieron a ayudar con las labores de rescate tras el sismo que azotó la Ciudad de México, se encuentra el bombero inglés Paul Fitz, quien se fue de México conmovido por la entrega del pueblo mexicano y la solidaridad mostrada por millones de ciudadanos antes la tragedia.

Fitz estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa, donde después de recuperar el último cuerpo, todos los presentes entonaron el himno nacional.

“Viaje a México usando mi propio dinero y tiempo para ayudar a los increíbles y valientes Servicios de Emergencia y Voluntarios Mexicanos. La bondad y el amor mostrados por el pueblo mexicano no solo me hizo enamorarme del país, sino que restauraron un poco mi fe en la humanidad”, escribe Fitz en una carta dirigida a sus compañeros ingleses.

“Siempre recordaré la devastación causado y los sitios desgarradores, pero espero nunca olvidar cómo un país se unió y se quedó de pie toda la noche, todas las noche. Nunca he visto la gratitud, el amor, y la apreciación como la que mostró el pueblo mexicano”, concluyó Fitz.

Fuente: Sipse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil