Ciudad Madero Tamaulipas.- La suspensión de 200 empleados del Ayuntamiento de Madero, no solo afecta el patrimonio de los 200 trabajadores, quienes aseguran que tienen firmados contratos hasta por un año, sino también presentan repercusiones graves en contra de seis menores de edad que se encuentran embarazadas y a quien el Gobierno del Estado apoya con el programa Becas «Promajoven».
Cruz Alberto Sáenz, quien hasta el pasado viernes se desempeñaba como Director de Vinculación Educativa con el Gobierno del Estado, fue retirado de su cargo por parte de Secretaria de Bienestar Social.
Mencionó que le informaron de manera verbal su separación, señalando que lo grave del asunto fue que se perdió el recurso que él mismo tenía que recoger en Ciudad Victoria para el apoyo de seis adolescentes embarazadas.
Criticó la falta de seriedad y el desorden de la Secretaria de Bienestar Social y la Dirección de Recursos Humanos, quienes se echan la pelota unos a otros sin saber con exactitud lo que están haciendo y el daño que causan.