Sur de Tamaulipas

Reordenamiento de Rampas Vehículos de Ruta

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero a través de la subdirección de Estrategia Vial a cargo del Ing. Martin Novelo, realizan en la zona centro la reorganización de las rampas de Transporte Público.

En unos casos invadían de manera impune el arroyo vehicular, como en la calle 13 de Enero entre Sarabia y P.J. Méndez de la zona centro de Ciudad Madero, en donde personal de Ingeniería vial quito las boyas que delimitaban un carril exclusivo para la ruta Madero  Barra.

Martin Novelo

Martin Novelo menciono que de acuerdo al padrón de vehículos de dicha ruta, además de que la instalación de boyas, está fuera del Reglamento de Tránsito, por lo que determinaron recuperar este espacio de calle.

De la misma forma se está reorganizando y quitando boyas en la Calle Diez frente al Hospital Regional de Pemex, sitio en que se instalaron, fuera de reglamento, boyas que afectan la circulación.

Otro punto es frente al Seguro Social de Madero, en donde se habilitara un solo carril exclusivo para ascenso y descenso del Transporte Publico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil