Altamira, Tamaulipas.- Se trata de un programa implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, en el que se espera que la autoridad policial tenga un contacto más directo con los ciudadanos de sectores conflictivos y en el que también los ciudadanos esperan que los atiendan en caso de una emergencia.
Julio Fabio Ramos García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Publica, dio a conocer este programa que se aplicará en las colonias de la zona sur de Altamira, es decir las que colindan con Tampico, en donde se ubican aproximadamente 70 sectores en donde opera mayormente la delincuencia.
“El programa viene enfocado a que las autoridades estén en contacto directamente con los ciudadanos”, dijo Julio Fabio al señalar que es necesario observar cómo se desarrolla este entorno para que la ciudadanía tenga la información y que la autoridad también responda ante la necesidad.
Comentó que en estos momentos señaló Ramos García, en la zona conurbada están sucediendo situaciones de inseguridad graves, mencionando robos violentos en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas.