Sur de Tamaulipas

Comapa Altamira inicia cambio de la red hidrosanitaria

Publicado

el

Altamira Tamps.- Debido a que la red hidrosanitaria se encuentra muy deteriorada pues tiene una antigüedad de más  de 40 años, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, inició con el cambio de estas  líneas.

Hasta el momento se ha atendido esta problemática en 9 colonias, donde se realizó la inversión de 9 millones 200 mil pesos, según lo informó el Gerente General del organismo, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.

La condición actual de la red hidrosanitaria es obsoleta, tanto que en un solo sector  se tienen que atender hasta 10 fugas de aguas negras, por ello la necesidad de hacer el  cambio.

Expuso que para hacer los cambios en la red se irá trabajando por zonas prioritarias como es el caso de la zona centro donde la tubería aún es de asbesto por lo que será removida y colocada de PVC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil