Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En victoria se llevó a cabo la primera Feria del Empleo 2017, en la que 50 empresas de diversos ramos ofertaron mil 900 oportunidades laborales, de las cuales el 20% fueron para personas de la tercera edad o con alguna capacidad diferente.
“En esta segunda etapa de ferias del empleo estamos incluyendo a personas con discapacidades, estamos abriéndoles espacio para que dentro de las empresas puedan obtener una oportunidad laboral”, dijo Estela Chavira secretaria del Trabajo en Tamaulipas.
Comentó que el que alguna persona cuente con discapacidad, no lo limita para que entreguen todo el talento que tienen y también en esta etapa se trabaja ofreciendo oportunidades para las personas de la tercera edad.
Estela Chavira Martínez, afirmó que se avanza en la generación de empleos de la entidad y se dialoga con los empresarios para que cada día se abran más oportunidades para las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores, e incluso se les ofrecen estímulos.
Añadió que de las mil 900 vacantes, el 20 por ciento se ofrecieron a personas con alguna capacidad diferente o adultos mayores.