Altamira Tamps.- Altamira registraba un retraso en servicios básicos de 30 años, señaló la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, quien detalló que a 1 año de la actual administración se ha trabajado de forma permanente en resolver estas carencias.
Alumbrado público, pavimentación y drenaje, son tan solo algunas de las situaciones en las que como presidenta de Altamira se ha enfocado en resolver con prontitud.
Amparan Cruz, aseguró que se le está dando seguimiento a todas las peticiones de las diversas colonias que a diario llegan a las distintas áreas del Ayuntamiento, detalló que una de las principales necesidades sobre la que se ha trabajado es la instalación de alumbrado público por ello se adquirieron luminarias, de igual forma se realizaron acciones de limpieza de drenes para evitar que en temporada de lluvia como todos los años algunos sectores se inundaran.
Además cada sábado el Ayuntamiento realiza jornadas médicas asistenciales, donde algún sector de Altamira es beneficiado.