Sur de Tamaulipas

PRI Tamaulipas va sobre el siguiente proceso electoral

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- “La diferencia está en que nosotros sabemos dónde están nuestros votos y ellos no”, dijo Sergio Guajardo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al hablar sobre el potencial que tiene el partido en el siguiente proceso electoral de 2018.

Este jueves, el presidente estatal del PRI, realizó una visita a la zona sur, como parte del recorrido que realiza el nuevo Comité Estatal, dentro del proceso de renovación de los organismos locales, con miras al siguiente proceso.

Sergio Guajardo

En este mismo recorrido, se analizan a los comités y se decide en conjunto, como se habrá de trabaja y si continuarán las mismas personas al frente de los mismos, realizándose los cambios de acuerdo a los estatutos.

Comentó que hay confianza en que se pueden mantener alcaldías importantes como la de Tampico, en la que participaron en alianza con otros partidos, debido a que se obtuvo buena votación.

Al hablar sobre la fuerza contra el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Guajardo comentó que a nivel estado se obtuvo poco más de 500 mil votos, contra más de 700 mil y en la zona sur arriba de 60 mil votos.

“La diferencia que tenemos es que nosotros sí sabemos dónde están esos votos y la oposición no tiene la gran mayoría” comentó al hablar sobre el voto fuerte institucional de la militancia y los simpatizantes del PRI.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil