Sur de Tamaulipas

Rescatistas voluntarios parten a la CdMx

Publicado

el

Zona sur de Tamaulipas.- Un grupo de jóvenes de la zona sur de Tamaulipas partieron a la Ciudad de México para sumarse a las miles de personas que ayudan al rescate de las personas aún atrapadas entre los escombros, tras el sismo registrado la tarde de este martes.

Vía redes sociales, Jair Galicia y Jair Alvarado invitaron a quienes quisieran sumarse a la causa y recibieron respuesta de varios jóvenes quienes salieron la noche de este martes con rumbo a la Ciudad de México para ofrecerse como voluntarios.

Por su parte la Cruz Roja de Tamaulipas, enviará a sus técnicos en urgencias médicas con especialidad de búsqueda y rescate, uno de Matamoros, y cuatro de Ciudad Victoria, quienes apenas regresan de apoyar en Estados Unidos tras el embate del Huracán Harvey.

Cabe mencionar que algunas líneas de transporte foráneo ofrecen traslado gratis a rescatistas y paramédicos que quieran colaborar en las labores de rescate, solicitando solamente su identificación como especialistas para obtener el boleto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil