Acciones de Gobierno

Reafirma su compromiso Ayuntamiento de Madero por apoyar la Seguridad Pública

Publicado

el

Como parte del compromiso de coadyuvar con el Gobierno del Estado en materia de Seguridad Pública, la administración municipal de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla convoca a la tercera Feria del empleo de la Policía Estatal Acreditable con la finalidad de continuar reclutando jóvenes dispuestos a servir a Tamaulipas.

A través de estas acciones el gobierno local ratifica el deber de seguir colaborando en materia de seguridad a través del envío de aspirantes a formar parte del nuevo modelo de la Policía Estatal Acreditable “Fuerza Tamaulipas”, agregando que el municipio ha enviado 4 bloques integrados por mujeres y hombres, en donde 100 se encuentran en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

El objetivo es contar con policías más confiables, preparados y certificados para intensificar el proceso de recuperación de la paz y la tranquilidad de las familias de Ciudad Madero y del estado.

Roberto Sánchez Araujo, Director de Prevención Social al Delito informó que en esta ocasión la exposición se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el domingo 24 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, esta actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la dependencia a su cargo.

Se contempla además la participación del Grupo Lobos Airsoft Milsim Club quienes llevarán a cabo una exhibición de réplicas de armas y uniformes tácticos, además de tiro para el uso del público.

La estrategia del municipio de Ciudad Madero es apoyar las acciones que ha emprendido el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca en temas de Seguridad donde implique la preservación de la paz y la reconstrucción del tejido social como temas preponderantes para las familias de la localidad y Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil