Sur de Tamaulipas

Miles de Automovilistas en riesgo de Accidentes

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La omisión de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) en el mantenimiento del desgaste de las bocas de tormentas y las alcantarillas con socavones ponen en riesgo a miles automovilistas de sufrir accidentes de graves consecuencias.

Esto además de los miles de pesos en pérdidas que se registran por descomposturas mecánicas y ruptura de neumáticos, son solo algunos de los factores de riesgo que día a día se tienen en Ciudad Madero.

Miguel Valdés Reyes, comentó que al ser Comapa no hay recursos para remediar dichas situaciones, pues solo instalan obsoletos señalamientos de los llamados trafitambos que por las noches no se  ven.

Además de la falta de cultura de la ciudadanía al no reportar el robo de tapas de alcantarillas, es la culpa compartida de Comapa, Ayuntamiento y población, así lo reconoció Miguel Ángel Valdez Reyes, director de Protección Civil de Madero, dentro del Marco del día Nacional de Protección Civil.

Un solo ejemplo de los cientos que existen en la zona, se observa en Prolongación Primero de Mayo esquina con López Mateos intersección de las colonias los Mangos y 20 de Noviembre de Madero en donde un sinnúmero de Vehículos han sufrido desperfectos por socavones y Hoyancos por mal estado de la Infraestructura de Comapa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil