Sur de Tamaulipas

Vuelca auto en Altamira debido a una falla mecánica

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una falla mecánica provocó que un auto se volcara en la carretera hacia el Puerto Industrial en el municipio de Altamira, afortunadamente la conductora logró salir ilesa de estos hechos.

Lo anterior se registró alrededor de las 05:00 horas de la mañana de este lunes en el carril oriente-poniente del Bulevar Primex casi frente a la tienda de conveniencia OXXO.

A esa hora una mujer joven conducía un vehículo Nissan Platina color blanco, modelo 2005, con placas de circulación XLE-7792 de Tamaulipas.

A decir de la conductora, al pasar por el mencionado punto, la unidad presentó una falla mecánica, que ocasionó que perdiera el control al volante y terminara volcándose, quedando la unidad en la referida arteria con las cuatro llantas hacia arriba.

A pesar de lo fuerte del accidente y gracias a que llevaba puesto su cinturón de seguridad, la conductora resultó ilesa, saliendo por su propio pie de la unidad mientras que testigos daban aviso al número 911.

Elementos de Bomberos y de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y retirar el auto, ordenando su traslado al mesón correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil