Altamira Tamps.- Denuncian madres de familia del jardín de niños “Jaime Nunó”, que durante el fin de semana delincuentes entraron al plantel y lograron llevarse además de aparatos electrónicos, poco más de 100 mil pesos en efectivo recursos que se utilizan para los desayunos escolares.
El kínder se localiza en la colonia Tampico-Altamira, y ha sido visitado por los amantes de lo ajeno en varias ocasiones, pero en esta ocasión las afectaciones del atraco son mayores ya que el dinero que se llevaron es lo equivalente a los desayunos de todo el ciclo escolar, al respecto habló Lorena Torres, madre de familia.
Los ladrones una vez que entraron al plantel se dirigieron a la dirección, donde rompieron una ventana y utilizando algún objeto lograron abrir la chapa de la protección y la puerta de salón, donde causaron además severos destrozos antes de huir con el efectivo.
La denuncia por estos hechos, ya fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia, además las madres de familia, se acercaron a la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, para pedirle su apoyo, ya que tendrán que realizar una serie de actividades para poder reunir nuevamente estos recursos.