Sur de Tamaulipas

Muere joven motociclista en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un joven murió en un accidente de motocicleta la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia Albañiles de Altamira, cuando circulaba por una calle junto con otras dos personas a bordo.

Se informó que el fallecido fue identificado como Juan Manuel López Reta, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo conocida como La Borreguera, quien era acompañado en su moto por  José Francisco Mariño Rodríguez 26 años de edad y Javier Méndez Mendoza de 29, residentes del Fraccionamiento Canarios.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Tránsito, la moto circulaba por la calle 18 de Marzo de norte a sur, con las tres personas a bordo y de sur a norte sobre la misma vía, una camioneta Voyaguer color verde.

Al llegar ambos al cruce con la calle Benito Juárez, el motociclista siguió de frente pero el de la Voyague se incorporó sin precaución y a exceso de velocidad, provocando que la moto chocar contra la parte del copiloto.

En el choque los muchachos cayeron al pavimento, sufriendo golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, pero Juan Manuel fue el más grave al golpear su cabeza y sufrir traumatismo craneoencefálico falleciendo en el lugar.

Autoridades arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil