Altamira Tamps.- Los festejos patrios acabaron mal para un joven altamirense que en completo estado de ebriedad fue ubicado a la altura del distribuidor vial de la Morita.
El muchacho estaba inconsciente y presentaba manchas de sangre, golpes, lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los cuerpos de seguridad fueron alertados ya que en un principio pensaban que estaba muerto.
Los hechos se atendieron a las 7:30 de la mañana de este sábado y el reporte fue hecho a la Policía Estatal y Cruz Roja por elementos de la Dirección Tránsito y Vialidad quienes lo localizaron en estas condiciones y creyeron que estaba muerto.
Sin embargo al llegar los paramédicos y revisarlo, indicaron que presentaba signos vitales y solo estaba alcoholizado y con lesiones que no eran de consideración producto de la golpiza que recibió.
Los técnicos en urgencias médicas lograron hacerlo reaccionar y como pudo dijo llamarse Saúl Isaac Martínez Rodríguez, de 18 años, residente de la colonia Lomas de Altamira.
Señaló que ayer acudió a la celebración de las fiestas patrias pero se le pasaron las copas y se siguió la «pachanga» con varios amigos con quienes ya completamente ebrios, terminaron involucrados en una riña.
Cuando iba de regreso a su casa el sueño lo venció y finalmente quedó tirado dormido, donde las autoridades lo ubicaron.