Altamira Tamps.- Un problema del corazón ocasionó que una persona de la tercera edad perdiera el sentido al estar conduciendo su unidad, atravesara las vías del tren y su unidad comenzó a incendiarse. El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona mientras que otros apagaban el siniestro.
Lo anterior ocurrió a las 13:30 horas en la avenida de la Industria justo en el acceso a la planta “Iberdrola”, cuando se encontraban en el lugar varias personas esperando una oportunidad de trabajo.
En ese momento un vehículo Dodge Atos 2002, color gris, que circulaba de sur a norte por la avenida de la Industria giró hacia su derecha, brincando las vías del tren y enfilándose hacia donde se encontraban los desempleados quienes tuvieron que hacerse a un lado para quitarse del camino del vehículo.
Cuando el auto se detuvo vieron que el conductor se encontraba sin sentido, al tiempo que la unidad comenzaba a incendiarse tras haberse dañado con las vías, por lo que rápidamente bajaron al conductor del auto y lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a un hospital de la zona.
Entre varias personas lograron sofocar las incipientes llamas, antes de la llegada de los bomberos.