Altamira Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional aseguraron más de 60 mil litros de combustible el cual fue extraído de manera ilegal. Los gendarmes pusieron la unidad y el combustible a disposición de las autoridades competentes sin que se reportaran personas detenidas en estos hechos.
De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron en horas de la madrugada en el carril sur- norte a la altura del kilómetro 63 de la carretera Tampico-Mante, cuando los elementos de la Gendarmería notaron un tracto camión sospechoso.
Al acercarse encontraron un tracto camión marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación 64 AD 6Z del Servicio Público Federal, modelo 2015, el cual jalaba dos auto tanques uno marca Femarsi, modelo 2014, y otro con logotipos estampados de la empresa Productos Petroquímicos del Bajío, ambos con 30 mil litros de capacidad.
Los auto-tanques se encontraban llenos de combustible sustraído de manera ilegal, por lo que se ordenó el traslado de la unidad, los tanques y el combustible a los patios de la Procuraduría General de Justicia.
Autoridades indicaron que en estos hechos no se encontraron personas involucradas ya que la unidad fue abandonada en ese sitio.