Sur de Tamaulipas

Altag y Ciudad Madero inician Programa Alimentario

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Altag Fundación,  que en el idioma Alemán significa (Vida Cotidiana), en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, representado por el regidor presidente de la Comisión de Salud, Alejandro Alan de la Huerta Purata, pusieron en marcha el Programa Alimenticio «Nutrición en tu Hogar «.

Juan Antonio Balderas Ruiz, presidente de la Fundación Altag, dio a conocer que dicho programa tiene como objetivo concientizar a las familias de llevar una buena alimentación para prevenir enfermedades degenerativas como Diabetes, Hipertensión y Obesidad, así como enfermedades secundarias derivadas de las mismas, además de lograr una mejor calidad de vida en las familias mexicanas.

En la calle Privada Pénjamo y paso de Ferrocarril de la colonia Talleres, el regidor Alan de la Huerta y Juan Antonio Balderas, con equipo Médico y Nutricional, visitaron a la Señora Silvina Medrano Palacios de 75 años de edad, quien desde hace cinco años padece de Erisipela Crónica y problemas de Obesidad.

Esta persona recibirá por mes una despensa alimentaria, además de que ella será revaluada por especialistas para atender su malestar crónico, además de incorporarla a un programa alimentario especial.

La Fundación Altag, con esta su primera acción en Ciudad Madero, abre sus puertas al público en general, anunciando además que el próximo 24 de Septiembre llevaran 22 toneladas de ayuda alimentaria a  Oaxaca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil