Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un programa de promoción de espacios para la renta de locales en diferentes puntos del Paseo Canal de la Cortadura para darle movimiento comercial y vida a esta zona casi muerta.
Onésimo Molina Mesa, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tampico, comentó que hay varios empresarios interesados en instalarse en ese lugar, pero aguantan la inversión argumentando que hasta que haya más locales con actividad y movimiento, ellos le entrarán.
Onésimo Molina
«Hay algunos espacios que están habilitados como locales y no se ocuparía mucha inversión» dijo Onésimo Molina al referir diferentes puntos en donde particulares habilitaron pequeños espacios utilizables, pero no especificó su ubicación.
Hasta el momento el Paseo Canal de la Cortadura no puede despegar como se esperaba debido a que se encuentra en una zona alejada del movimiento de personas e incluso los fines de semana es muy poca la afluencia de paseantes, que es lo que realmente detiene a los inversionistas.