Sur de Tamaulipas

Si habrá clases el 15 de Septiembre

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- No se suspenderán las clases el día 15 de Septiembre, fecha en que se conmemora el grito de Independencia de Mexico.

David Hernández Muñiz, secretario de Educación en Madero así lo confirmó, mencionando que el Calendario Oficial de las autoridades de Educación, marcan como hábil el día 15 de Septiembre, por lo que por ningún motivo debe de cambiarse o modificarse dicha fecha, la fecha oficial para día feriado es el 16 que en esta ocasión caerá en día sábado.

Dio  a conocer que en el desfile Cívico militar, que iniciará en punto de las diez de la mañana en la esquina de Avenida Madero con Centenario, participaran 34 Escuelas, además de los mandos militares como Sedena, Semar, Gendarmería, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

En suma serán más de cinco mil personas en los contingentes que recorrerán más de dos kilómetros, terminando en la calle Guatemala de la Plaza Vicente Guerrero.

Agregó Hernández Muñiz que por vez primera se invitó a escuelas de nivel Medio Superior, participaran los  » CBETIS» 109, CECATI 71, CET del MAR.

Las festividades cívicas se realizan para que los jóvenes al participar, tengan el conocimiento y la cultura del significado de las Fiestas Patrias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil