Opinión

A casi un año ¿cómo se evalúa el gobierno de Tamaulipas?

Publicado

el

Hasta el momento, el Gobierno del Estado no informa si Francisco García Cabeza de Vaca, presentará un informe público de las obras y acciones emprendidas en este primer año de Administración gubernamental.

Hace un año se esperaba con expectación el 1 de octubre, el mensaje del gobernador del cambio, el que ganó de una forma nueva en Tamaulipas, el que con sus vientos iba a lograr la transformación de un estado y que lo sacaría del estancamiento en el que se encontraba.

En esta ocasión esperamos para conocer de manera formal, las obras y acciones emprendidas durante estos primeros 12 meses.

Dónde y cuánto se aplicó en obra pública nueva,  lo utilizado para Educación, Seguridad, Gobierno, Desarrollo Social, cuáles fueron las acciones en materia económica, por mencionar algunos rubros y de los que se desprenden otros más.

En este primer informe de gobierno los ciudadanos tamaulipecos sabrán si esos “vientos de cambio” fueron efectivos o solo fue una brisa que solo levantó el polvo y que este vuelve a caer donde mismo.

Usted como ciudadano tiene la mejor opinión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil