Una niña de 14 años fue asesinada de un disparo, aparentemente porque descubrió que su novio tenía droga y una pistola entre sus pertenencias cuando convivían con otros amigos.
El caso, que ha sido manejado con hermetismo por la PGJ, fue reportado a las 4:00 horas del sábado, en una brecha de la colonia Monte Kristal, en Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con la dependencia, los menores estaban en una reunión en la que ingerían alcohol, en una casa en la colonia Sierra Morena, en Guadalupe. Pasadas cinco horas del inicio del convivio, al menor llamado Sergio E. de 16 años, su novia le encontró, en su mochila, droga y una pistola, por la que la metió dentro del domicilio, jalándola del pelo y dándole golpes.
Sergio E. amenazó a los otros 3 menores, y a su novia, obligándolos a subir a su auto. De acuerdo con los testigos, Sergio manejó hasta una brecha, en donde abrió fuego contra su novia, con la que llevaba una relación de 6 meses.
El disparo fue escuchado por una patrulla que rondaba el aérea, deteniendo a los menores antes de poderse dar a la fuga.
Fuente: Periódico ABC.