Sur de Tamaulipas

Fuerte choque deja tres lesionados en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en populoso sector altamirense.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron en la esquina de la calle San Lucas y Calle San Francisco del Fraccionamiento con el mismo nombre.

La responsabilidad de este percance, recayó sobre Edgar Vázquez Torres, de 27 años de edad, residente de la colonia Primavera en Tampico,  quien conducía una camioneta Chevrolet Pick Up, placas WN-97-032.

Fue en el mencionado crucero, que la camioneta se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru, 2012, conducido por Norberto Zárate Resendiz de 65 años de edad, residente de Colinas de Altamira.

Tras el impacto, resultaron lesionadas:  Luz María Ordoña Cruz de 23 años de edad, residente de Villas de Altamira; Yessica Magaly Valdez de 32 años, residente del Fraccionamiento Olivos, y Rosalba Gloria Loredo de 45 años, residente del Fraccionamiento Arboledas.

Las dos primeras fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital Médica Salve, mientras que la tercera fue atendida en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado al hospital.

 

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira tomaron conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil