Sorpresa la que nos llevamos todos en el Tamaulipas el día de ayer, se podría decir que fue el partido «rompe quinielas» del Ascenso; la Jaiba Brava ganó, goleó y gusto en el Tamaulipas ante Dorados quien llegaba como líder a la zona sur de Tamaulipas.
La Jaiba Brava con un gol de vestidor de Chuletita Orozco al minuto 3′ abría el marcador tras el desconcierto de los del «Gran Pez»
Los de Sinaloa buscaban ajustar piezas y realizaban un cambio en el primer tiempo, pero las cosas se les pondrían "negras" minutos después cuando el arquero Luis Michel se hiciera expulsar.
Para el segundo goles se vendría la lluvia de goles; Fernando Arce se hacía expulsar por una falta sobre Chuletita Orozco, la pena máxima la cobraba el Hachita Ludueña quien mandaba el balón al fondo de las redes para marcar el dos por cero.
Al minuto 63' llegaba el tres por cero, Christian Torres mandaba el balón a su propia puerta tras desborde de Christian Tovar.
La Jaiba Brava estaba encima del «Gran Pez», una torrencial lluvia se dejaba venir en el Tamaulipas, la afición estaba sin moverse de sus lugares.
El cuatro por cero cayó vía Chuletita Orozco para así sellar la victoria del TM Fútbol Club.
La Jaiba Brava ganó, gusto y goleó.