Sur de Tamaulipas

Sexagenario pierde la vida víctima en la zona centro de Tampico

Publicado

el

foto portada: archivo

 

Tampico Tamps.- Una persona de la tercera edad, perdió la vida al parecer víctima de un infarto, en la zona centro de Tampico en donde trabajaba haciendo mandados a los comerciantes de esa zona.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de la mañana de este sábado, en la calle Tamaulipas entre Juárez y Aduana, justo frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Según se informó a esa hora, el hombre de 60 años de edad, caminaba por la acera jalando su carrito de mandado con el que realizaba su trabajo para los locatarios de este sector, sin embargo al parecer comenzó a sentirse mal por lo que lo dejó a un lado, y se sentó a descansar en la banqueta, cayendo sin sentido segundos después.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico en su auxilio, sin embargo a su llegada nada pudieron hacer ya por él pues no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron la sitio, elementos policiacos, de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho, y ordenaron el traslado del cuerpo para que le sea practicada la autopsia de ley.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil