Corresponsales

Busca Gobierno de Tamaulipas estabilidad en elecciones del 2018

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El Gobierno del Estado busca que los comicios del 2018 se realicen sin contratiempos y que no se pierda la estabilidad en la entidad, reveló el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos.

En entrevista, manifestó que la relación entre la administración estatal y los diferentes partidos políticos de la entidad es buena.

“Se sigue trabajando hacia al interior con todos los actores para que haya una estabilidad y que todo se lleve dentro del marco del respeto y de la legalidad para la que estamos trabajando”.

Dio a conocer que han sostenido reuniones con presidentes de los partidos políticos y la intención es también dialogar con actores políticos importantes de la entidad.

“Lo que le interesa al gobierno del estado es la estabilidad, tiene muchos problemas como para no abonar en ese sentido, entonces es una responsabilidad de un servidor y en eso estamos trabajando”.

Añadió que ya se trabaja por parte de la administración estatal para garantizar la seguridad en todo el estado durante el proceso electoral, y se da prioridad en el tema de la prevención.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil