Nal / Int

Detienen a una familia entera por lavado de dinero.

Publicado

el

Nueve miembros de una familia salvadoreña, entre ellos una anciana de 80 años, fueron detenidos bajo cargos de lavar unos 18 millones de dólares entre 2008 y 2014, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos habrían movilizado unos 18 millones de dólares en seis años. Un portavoz de la FGR indicó que “aún no se puede decir que con certeza de qué actividad podrían provenir los fondos, pues hay varias líneas de investigación abiertas, entre ellas, una posible relación con el narcotráfico”.

Hasta antes del 2008, los detenidos vivían en casa humildes de adobe, una mezcla de tierra y paja, mientras en la actualidad, la Fiscalía les confiscó al menos 8 grandes residencias, las cuales cuentan con artículos de lujo.

Fuente: Informador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil