Sur de Tamaulipas

Seguridad referente del desarrollo económico y social

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Estado, Municipio y sociedad civil, son coadyuvantes para mejorar la seguridad en Ciudad Madero, dijo Andrés Zorrilla Moreno, presidente Municipal al hacer referencia de la firma del comodato de una patrulla policiaca con la Secretearía de Seguridad Pública del Estado.

Zorrilla Moreno indicó que la unidad que se pone en comodato con las autoridades policiacas del Estado, se sumara a los rondines y recorridos, reforzando los efectos que corresponden en cuanto a las estrategias de seguridad para Ciudad Madero.

La primera autoridad hizo un llamado a síndicos y regidores para que supervisen el buen desempeño operativo de la nueva unidad policiaca.

“La seguridad es un asunto de la presencia del alcalde, un alcalde que va a dar la cara, y no verán a un alcalde que salga corriendo de la ciudad bajo ninguna circunstancia”, dijo Andrés Zorrilla al señalar que permanecerá trabajando y ocupado en la ciudad ante cualquier situación de seguridad de la gente y del Municipio.

Hasta el momento la Administración Municipal ha aportado más de 10 millones de pesos al Gobierno del Estado dentro del programa del Fortalecimiento del Proyecto de Seguridad implementado por el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil