Sur de Tamaulipas

Continúan 22 zonas de Riesgo de Hundimiento en la 20 Nov

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con reparaciones aisladas la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Madero, atiende los 22 puntos de alto riesgo localizados a lo largo y ancho de la Segunda Avenida de la Colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero.

De la calle Uno con Segunda Avenida  hasta la Calle diez de la misma colonia, hace 7 meses apoyados con el Georadar se localizaron 23 puntos de riesgo de hundimientos graves los cuales pueden ser de fatales consecuencias.

Gustavo Stringel Luna, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que Comapa es la responsable de remediar tal situación, sin embargo el Ayuntamiento de Ciudad Madero colabora para erradicar las zonas de riesgo de acuerdo a lo dispuesto por Comapa quienes poco a poco han atendido los puntos vulnerables como los últimos reparados en Segunda Avenida y calle  siete.

Reconoció Stringel Luna que al ser un problema del subsuelo y temporada de lluvias,  el riesgo es latente de un Hundimiento en la Colonia Jardín 20 de Noviembre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil