Sur de Tamaulipas

Siete alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira se irán a Canadá

Publicado

el

Altamira Tamps.- Siete alumnos destacados de la Universidad Tecnológica de Altamira, se irán  por 7 meses  de intercambio a estudiar a Canadá.

Isaac Rebaj, Rector de la Universidad, señaló que los jóvenes muestran  interés de prepararse en el tema de la industria petrolera y a donde irán se tiene una de las mejores instituciones que imparte cursos para capacitarse en el tema.

Los estudiantes que registran calificaciones sobresalientes, se irán a Canadá por 7 meses.

«Regresan a fortalecer ese ramo se prepararan en escuelas que están bien equipadas con tecnologías que cuando regresen van a permitir fortalecer más ese tipo de recursos humanos aquí y en el estado»

El rector, recalcó que para dentro de los próximos dos años se espera que la Universidad Tecnológica de Altamira, pueda ser nombrada como la número 1 en todo el país.

«Eso realmente nos llena de mucho orgullo y la verdad nuestros rumbos están enfocados en ser la primera universidad en el país»

Dentro de los planes de la UT, se encuentra, reforzar el  inglés en los estudiantes por ello arrancaron el ciclo escolar  impartiendo la mayoría de las clases en este idioma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil