Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, el Presidente Andrés Zorrilla recorrió calles de la colonia Obrera, una de las más antiguas de Ciudad Madero, donde conoció las necesidades y ofreció el apoyo con acciones que se pueden llevar a cabo en el momento a través de una respuesta inmediata.
“Estos recorridos durante el día estamos haciendo este tiempo de contacto, de impacto con la gente de ciertas colonias, no solamente para atender pendientes en tiempo real, atrás de nosotros viene equipo, maquinaria, recurso humano, no solamente para atender este tipo de requerimientos de la propia colonia, sino para hacer un programa que permita que la gente no tenga que esperar estos servicios”, manifestó.
En ese contexto, el edil maderense destacó que se han visitado colonias como Emilio Carranza, Miramar I, Simón Rivera, en las que se ha dado pronta respuesta a las problemáticas más apremiantes, contando con la participación del personal las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, así como las corporación de Tránsito, entre otros.
Como parte de los compromisos contraídos con los vecinos que eran encabezados por el presidente del sector, Gilberto Galván Mendoza, se acordó efectuar trabajos de bacheo en la calle Benito Juárez, instalación de reductores de velocidad y reparación de banquetas en la calle 16 de septiembre, labores de fumigación en toda la colona y la limpieza del canal ubicado en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Allende y Álvaro Obregón.
“Este es un programa que nos permita atenderlos organizadamente y que a partir de este recorrido tengamos una bitácora de retorno, de regreso, de mantenimiento a lo que la gente demanda, que además me parece es muy justo”, expresó Zorrilla Moreno.
Es de mencionar que durante el recorrido se acordó también remover los carros chatarra de las calles 5 de Mayo y 16 de septiembre y el munícipe se comprometió a llevar obra de pavimentación el próximo año.