Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento lanza convocatoria para Jóvenes

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Adriana Morato, secretaria de Bienestar Social y Juan Felipe Gutiérrez Toscano, director de Atención a la Juventud, lanzaron la convocatoria para la integración del Primer Nuevo Consejo Juvenil Municipal.

Esto es con el motivo principal de integrar a los jóvenes maderenses a los proyectos municipales de las inquietudes juveniles, a iniciativa de Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, y está dirigida la convocatoria a Jóvenes con edades de 12 a 29 años, que pertenezcan a una agrupación civil o asociación escolar de Ciudad Madero.

Adriana Morato indico que se busca que los jóvenes se involucren con el Ayuntamiento expresen sus ideas y alternativas para mejora de sus colonias y elevar su calidad de Vida.

La convocatoria tiene vigencia para recepcionar documentación del primero al 15 de Septiembre del presente año 2017. Se formara por 21 jóvenes  11 mujeres y el resto varones.

Juan Felipe Gutiérrez Toscano Director de la Atención a la Juventud  destaco que el nuevo Consejo Juvenil Municipal tendrá vigencia de unos años iniciando previa selección de aspirantes su función el 2 de Octubre.

Dentro de los objetivos para que los jóvenes tengan una participación e integración a los proyectos municipales, se forman comisiones en los rubros de: Deportes, Cultura y Arte, Asuntos Religiosos, Desarrollo Económico, Formación Educativa y Valores, Salud y Prevención, Vinculación con los Gobiernos Federal y Municipal, Libertad de Pensamiento, Combate a la Discriminación, Turismo y División de Genero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil