Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira, perdió tres denuncias heredadas de administraciones pasadas, tendrá que cubrir el pago de poco más de 1 millón de pesos.
Cesar Bonilla, director del Área Jurídica, explicó que actualmente tienen que cubrir 200 mil pesos del Fideicomiso que fue creado por la Policial Metropolitana y en este proceso están involucrados también el Ayuntamiento de Tampico y Madero, por lo que se están poniendo de acuerdo para antes de concluir el 2017 liquidarlo, también se perdieron dos procesos más.
El problema de las denuncias, no concluye únicamente con estos 3 juicios perdidos, sino que están haciendo frente a 8 procesos más, los cuales en caso de perderlos el municipio tendrá que desembolsar 2 millones de pesos.
“Aproximadamente de proveedores son 8 demandas, en total es aproximadamente un pasivo de 2 millones y medio de pesos, son de anteriores administraciones no precisamente de la pasada administración”
El director del Área Jurídica del Ayuntamiento de Altamira recalcó que ninguna de estas denuncias fue interpuesta en la actual Administración, son procesos heredados que les toco responder.