Ciudad Victoria Tamps.- Los Centros de Paz y Bienestar que hay en todo el estado han sido recuperados por los tamaulipecos y ya no son molestados por delincuentes, afirmó el titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN).
Gerardo Peña Flores indicó que también gracias a la vigilancia se ha podido recuperar la tranquilidad de quienes asisten a estos Centros en todo el estado.
Cabe recordar que el pasado 8 de mayo el funcionario estatal presentó una denuncia ante la PGJ por amenazas y extorsiones hacia los integrantes de los Comités Ciudadanos de los Centros de Paz y Bienestar en Mante, Tampico y Reynosa.
“De hecho han estado los rondines permanentes a raíz de ello se na fortalecido la presencia de elementos de seguridad pública estatal en todos los parques a nivel estado. Afortunadamente al día de hoy no he vuelto a tener ninguna queja o denuncia por parte de los colaboradores de bienestar social de que haya gente que los haya molestado”.
Peña Flores enfatizó que ha quedado claro que dichos espacios son para las familias tamaulipecas, para que todos los ciudadanos de bien convivan y disfruten de actividades deportivas y la cultura.
Señaló que el principal objetivo de esos lugares es recuperar el tejido social a través de la sana convivencia de las familias, quienes pueden disfrutar desde un rato de esparcimiento hasta de actividades culturales que son promovidas por el gobierno del estado.
Info/ Heraldo de Tamaulipas