Sur de Tamaulipas

Petrolero muere en horrible accidente

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un trabajador petrolero perdió la vida, tras impactar su camioneta contra la parte posterior de una pipa cargada con 62 mil litros de combustible.

Este lamentable hecho se registró poco después de la media noche, cuando el ahora extinto identificado como Oscar Olmos Buitrón de 47 años de edad, guiaba una camioneta Chevrolet HHR color gris, por la avenida Tamaulipas.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte por el carril central de la avenida,  por lo que al llegar a escasos 200 metros de la entrada al estacionamiento de pipas, no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó brutalmente contra la parte posterior de una pipa.

Tras el impacto, la unidad quedó destrozada de la parte frontal, y en su interior el infortunado trabajador gravemente lesionado.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras complicadas maniobras lograron sacar al conductor y trasladarlo al Hospital Regional de PEMEX, a donde desafortunadamente llegó ya sin signos vitales.

Peritos de Tránsito y personal de Bomberos acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de las unidades, además de levantar el combustible derramado de la camioneta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil