El Cabildo de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla aprobó en beneficio de la economía de las familias maderenses y de los locatarios del mercado 18 de Marzo” una serie de descuentos para ser aplicados durante el próximo mes de septiembre.
“Reiteramos el compromiso con la ciudadanía maderense en seguir apoyando, facilitando con estos descuentos en los rubros del predial, panteones y en el mercado municipal, para que puedan estar al corriente en sus pagos de impuestos y derechos municipales, garantizándoles que este ayuntamiento seguirá esforzándose para eficientar el gasto público para brindar más obras y servicios públicos a nuestro municipio”, dijo el munícipe maderense.
Síndicos y Regidores aprobaron otorgar descuento de un 35% en recargos y cobranza del Impuesto Predial. Así mismo y en un mismo porcentaje acordaron aplicar una deducción en recargos a los concesionarios de fosas en los panteones municipales “Arbol Grande” y “Las Chacas”.
De igual forma el Cabildo dio su anuencia para aquellos locatarios del “Mercado 18 de Marzo” que no se encuentren al corriente con sus pagos por concepto de Derechos, una deducción del 35% en recargos y cobranza.
Andrés Zorrilla reconoció la sumatoria de los Síndicos y Regidores a la propuesta en beneficio de la ciudadanía maderense “próximamente vamos a incluir una propuesta para que en términos de quien pague a tiempo también se les dé un descuento por pago oportuno, para que haya una equidad entre los que si están pagando a tiempo y se esfuerzan para hacerlo y los que pagan con mora”
Los últimos tres puntos, añadió, reiteramos el compromiso con la ciudadanía maderense adoptado desde el inicio de la Administración Municipal y en consecuencia generar más beneficios en obras y acciones sociales entre otros.
Se exhorta a la ciudadanía a que aprovechen estos descuentos y regularicen su situación fiscal, acudiendo a las oficinas de Ingresos de la Presidencia Municipal en Av. Francisco I. Madero 201 Sur, Zona Centro.