Altamira Tamps.- Pedirá la Dirección de Obras y Servicios Públicos en Altamira, el apoyo a constructores de la zona, para continuar con los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la industria.
Al respecto habló, Roberto Castro Cepeda, titular de esta área, quien reconoció que por el momento el municipio no cuenta con recursos para seguir con esta obra.
Pese a que han hablado con la Administración Portuaria Integral, para que aporte recursos en este proyecto, no han tenido respuesta favorable, aun y cuando son las unidades de carga que van hacia el puerto las que destruyen la vialidad.
Por ello han tenido que buscar por otro lado la generación de recursos para dar seguimiento a estos trabajos, el Ayuntamiento invirtió 10 millones de pesos en una primera etapa de rehabilitación y requiere de al menos 60 millones más para concretar una segunda etapa.
La Avenida de la Industria requiere que se haga un reencarpetado completo, señaló Castro Cepeda, por ello la inversión es fuerte, pero esto permitirá que la vialidad esté en condiciones óptimas para circular durante los próximos años.