Corresponsales

Tamaulipecos piden ayuda económica al Gobierno en este regreso a clases

Publicado

el

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Ante la difícil situación económica que prevalece en el estado, la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno de Tamaulipas ha recibido en promedio 60 personas al día que solicitan apoyo económico en este regreso a clases, reveló Silvia Almanza Armas.

La Directora General de Relaciones Públicas, Compromisos del Gobernador y Atención Ciudadana señaló que a la gran mayoría se les ha dado una respuesta positiva el mismo día que han pedido el apoyo.

“Aquí les ayudamos con inscripciones, con uniformes también, estamos ayudando con lo que son las colegiaturas también…Mira a la mayoría de la gente se le ha ayudado, caso el 99.9% que se ha acercado se les ha apoyado en cuestión de regreso a clases”.

Aclaró que a nadie de le entrega el dinero en efectivo, sino que a quienes solicitan ayuda para cubrir las colegiaturas, y esta se paga directamente en la institución o a través de depósito bancario.

También a quienes requieren de uniformes escolares se realiza el pago directamente con el negocio que vende dichos artículos.

“La gente dejó al último cosas y falta más gente por venir pero aquí estamos apoyando a la gente. Aquí damos atención inmediata, en la primera vuelta tienen que solucionar su problema”
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil