Altamira Tamps.- Cierran a la circulación un tramo de la carretera federal Tampico-Mante, las autoridades efectúan trabajos de reparación de un puente que registraba hundimientos y que tras realizar algunos estudios se determinó que en cualquier momento este podría colapsar.
Las acciones se realizan sobre la mencionada vía de comunicación a la altura del kilómetro 48, poco antes de llegar a Villa Cuauhtémoc.
En el sitio una retroexcavadora ha hecho un enorme socavón sobre el carril de norte a sur que permanece cerrado a la circulación.
Trabajadores al momento de llegar a la altura de este kilómetro, indican que se efectúa una obra de reparación por lo que piden que avancen de forma lenta, fueron ellos también quienes informaron que estas acciones se realizan debido a que un pequeño puente construido en el sitio registraba algunos hundimiento que debido al constante paso de vehículos podría en cualquier momento colapsar, por lo que previniendo esto se tomaron las medidas pertinentes.
Se informó en el sitio, que estos trabajos de reparación podrían concluirse a finales del mes de septiembre.
Por su parte elementos de la Policía Federal, indicaron que por las noches se ubica una patrulla en este sitio para evitar que se pueda registrar algún accidente, aunque en el área se han instalado señalamiento sobre los trabajos que se realizan en este tramo carretero.