Sur de Tamaulipas

Macabro hallazgo en la Laguna del Chairel

Publicado

el

Tampico Tamps.- A escasas horas del hallazgo de un hombre muerto en el Río Tamesí en el sector Moscú en esta ciudad, se recibió otra alerta por persona fallecida, esta vez encontraron el cuerpo de un hombre en la Laguna del Chairel.

De acuerdo a lo indicaron la alerta se emitió en horas de la tarde de este domingo en el número 911, acudiendo elementos de Bomberos quienes encontraron a una persona del sexo masculino aproximadamente a doscientos metros de la Casa de la Naturaleza ubicada en el Libramiento Poniente.

Autoridades de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y Policía Estatal acudieron al lugar, encontrando al infortunado hombre sin camisa, y vestido solo con un pantalón de mezclilla color azul.

No se encontró credencial alguna que sirviera para identificarlo, trascendiendo solamente que tenía entre 40 y 45 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que se determinen las causas de su fallecimiento y que alguna persona acuda a identificarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil