Ciudad Victoria Tamps.- Los resultados de la Estrategia de Seguridad se han empezado a reflejar en el municipio de Villa de Casas, afirmó el presidente municipal Arturo Barrón Perales.
“La verdad en seguridad está normal, está tranquilo digo no hemos tenido novedades, solamente se ha escuchado un rumor de la persona que todo mundo sabemos pero independientemente de eso el municipio está tranquilo. No hemos tenido reporte de eso (robo de ganado), la gente es muy tranquila en todas las comunidades”.
Reconoció que hace unos años el abigeato y otro tipo de ilícitos afectaban a los agricultores y ganaderos de la región, pero gracias a la vigilancia la situación ha cambiado totalmente.
En otro tema, Barrón Perales añadió que por ahora se trabaja de menara conjunta con el gobierno del estado para llevar obras importantes a los habitantes de Villa de Casas para resolver el tema de los servicios básicos por lo que se llevará energía eléctrica al campo menonita número 4.
“Van a ser algunas familias son varias familias de los menonitas, son alrededor de 45 familias y son 4 campos de los que tenemos y mucha gente se quiere ir a vivir pero por falta de la electrificación no lo han podido habitar, pero creo que ya con eso la gente se va a animar a habitar el campo 4”.
Será una inversión de 2 millones y medio de pesos los que se destinarán para la electrificación del campo menonita.
Info/ Heraldo de Tamaulipas