Ciudad Victoria Tamps.- El secretario del ayuntamiento de Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez, aseguró que las vacaciones de verano dejaron para la capital de estado un saldo blanco al no registrarse defunciones ni incrementos de robos durante el período comprendido del 18 de julio a la fecha.
Al señalar lo anterior, mencionó que prácticamente al concluir el periodo vacacional, en Victoria el saldo fue blanco gracias a que se contó con una estrecha coordinación con Protección Civil, Tránsito y otras corporaciones policiacas.
Asimismo, mencionó que los victorenses tuvieron diferentes opciones de diversión en la capital al habilitarse el tradicional San Marcazo, las albercas de los Centros de Convivencia y otras áreas recreativas.
Con respecto a las estadísticas de robo Ortega Juárez aseguró que tampoco se tuvo algún indicador que les sugiriera mejorar las condiciones o asegurar otro tipo de eventos.
Se preparan para regreso a clases
Por otro lado, anunció que el ayuntamiento de Victoria ya se está preparando para el inicio del próximo ciclo escolar, y para ello se está reforzando las áreas de tránsito en las escuelas, así como el de dar mantenimiento a los semáforos para que no se suspenda el servicio y reiniciar las clases con tránsitos del programa “No te Pases” para hacer conciencia entre los niños, jóvenes y padres de familia.
Por Raúl Aguilar Romero / Heraldo de Tamaulipas